10 ideas de cocinas modernas en blanco y negro

Decorar cocinas modernas y originales también es posible con el color blanco y negro, por eso mismo en este artículo te ofrecemos 10 ideas de cocinas en blanco y negro, seleccionadas del artículo 30 ideas de cocinas en blanco y negro de digs digs.

Por la adecuada combinación de estos colores, las cocinas pueden parecer mayor de lo que son, además de que se pueden acentuar los elementos haciendo más atractiva todavía la cocina. De estas fotografías se pueden coger imágenes para decorar cocinas, aunque siempre hay que tener un poco de originalidad y creatividad para crear un ambiente especial y personalizado en el propio hogar.

Hay una gran cantidad de complementos en color negro que pueden encajar con el blanco de las paredes, así como una gran variedad de combinaciones de negro y blanco en la cocina combinando todos los elementos. También se pueden decorar las puertas de los muebles, entre otras cosas. Las luces led también pueden dar un toque impresionante  original en la cocina ayudándonos a crear un ambiente agradable y sorprendente.

¿Qué te parecen estas fotografías de cocinas modernas en blanco y negro.

Escrito por bea | 28 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta