5 cosas que no deben faltar en tu cocina

Una cocina no puede ser un cajón desastre. Es más, en una cocina debe haber una serie de cosas que no falten jamás. Se trata de que la cocina sea útil, cómoda y atractiva. Para ello, hay que tener estas cinco cosas en toda cocina que se precia.

1º. Los cajones:

Se deben tener cajones. En ellos, se tienen que  guardar los utensilios, distribuyendo los cajones por cada tipo de objeto. De esta manera,  un cajón será utilizado para los cubiertos donde dejar los cuchillos, tenedores y cucharas; otro cajón se usará para los manteles, las servilletas y la vajilla; y, además, existirán cajones para guardar los productos de limpieza.  Con todo ello se conseguirá  orden, funcionalidad y limpieza en la cocina.

. La campana de la cocina:

La campana de la cocina  es una parte fundamental en esta estancia. Se debe acertar en su elección. Una campana es como un traje hecho a medida, así que tiene que  ajustarse a las necesidades de cada cocina. No cualquier campana vale para todos las cocinas.

3º. La encimera:

La encimera ocupa un lugar central en todas las cocinas. Por ello, conviene conocer cual es la encimera que mejor conviene  para tu cocina.  Según tu cocina y la utilización que hagas de ella, será más apropiada una encimera que otra.

4º. Los contenedores de basura:

En las cocinas modernas han aparecido unos nuevos “vecinos”: los contenedores de basura de todo tipo. Se ha convertido en parte de la cocina ya cada vez son más y se utilizan más. Además, cada uno de ellos es diferente y se debe saber que depositar en los mismos.

5º. Los frigoríficos:

Una cocina sin un frigorífico es como un partido de fútbol sin un balón. El frigorífico es parte clave de una cocina. Por ello, hay que saber donde colocarlo y cual comprar.

Escrito por bea | 30 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta