5 ideas para decorar la mesa de la cocina para Halloween

Para decorar los muebles en Halloween, y sobre todo la cocina, también tenemos algunas ideas, y es que hay muchas fuentes que nos sirven de inspiración, en este caso de Decorandomejor. Porque la cocina es en muchas ocasiones donde se reúne la familia a comer durante todo el año, ¿por qué no hacerlo especial en Halloween?

La primera idea es una idea para la decoración de la mesa y algunos muebles en Halloween. Como se puede ver, el estilo es bastante interesante basado en la sencillez.

La  segunda idea también se basa en la mesa, y los pequeños detalles con calabazas, y es que la combinación de unas grandes con unas pequeñas calabazas es bastante interesante.

La tercera idea son pequeños detalles para la mesa o cualquier mueble en que se puedan apoyar cosas, desde una calabaza en un recipiente, hasta velas. La imaginación al poder.

La cuarta idea va de brujas, ¿y por qué no poner una escobita en el plazo? Los ajos nos protegerán.

La quinta idea se basa no sólo en las calabazas de Halloween sino que no podían faltar las velas en la mesa, para una velada agradable con la familia ¡o con quien se quiera!

Ver también: Ideas y detalles originales para decorar la casa en Halloween

Escrito por bea | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta