5 ideas para la decoración de la cocina

La cocina es un lugar donde se pasa un tiempo prudencial, aunque no mucho sí que se dedica un tiempo, es donde nosotros creamos excelentes platillos para nuestra familia. E incluso muchas veces se come en la familia. Por esta razón es muy importante que tenga un toque especial dentro de una casa, por esta razón te mostramos 5 ideas para decorar la cocina.

1-      La decoración con velas aromáticas: Una de las maneras que podemos combinar belleza y aroma, son con las velas aromáticas, existen diferentes tipos, colores y formas, así que no será difícil para poder combinar las velas con nuestra concina.

2-      La decoración con Adornos en las ventanas: Las ventanas son un espacio en el que  podríamos darle un mejor estilo, colgar un motivo festivo, como navideño, día de la madre, pascua, todo adorno es bienvenido en las ventanas.

3-      Figuras con objetos de la cocina: Si nuestra creatividad es muy amplia, podemos crear muchas figuras con nuestros implementos de la cocina, formando lo que se nos ocurra, podremos utilizar platos, vasos, tenedores o cualquier otro utensilio.

4-      Vajillas y cubiertos con decoración: aprovecha los días festivos para sacar la vajilla decorada, esto es muy común en toda familia, utiliza, manteles, cubiertos, vajillas y muchas otras cosas para tener tu cocina y tu comedor acorde a las fiestas.

5-      Frutas como adorno: Utiliza la fruta de temporada como centro de mesa y esto te ayudará a comer una fruta después de almorzar. Los beneficios de una decoración así, es también nuestra salud.

Escrito por bea | 29 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta