Buffet para mantener tus comidas calientes y frescas

Hoy te vamos a presentar este práctico buffet inalámbrico con bandeja de calentamiento y fabricado en material de acero inoxidable. Es una herramienta práctica para mantener la comida fresca y caliente para las comidas más especiales.

El Toastess TWB 454 es un buffet que sirve para guardar en una bandeja que calienta la comida durante tiempo sin necesidad de preocuparte por que se enfríen las comidas y además sirve para servir las propias comidas.

Lo puedes encontrar en Amazon por 99,99 dólares tras un descuento del 17%. Cuenta además de con el buffet con una unidad de calentamiento rápido para calentar las comidas en tan sólo diez minutos manteniéndolas calientes durante más de una hora. Además del buffet de acero inoxidable cuenta con dos platos de acero inoxidable, una tapa con una ranura para la cuchara. Cuenta también con un cable de alimentación extraíble, control automático de la temperatura, una luz que indica el encendido y una superficie de acero inoxidable de calentamiento de 24 por 12 pulgadas.

Un buffet de alta calidad para mantener los platos calientes y servir a los invitados sin prisas ya que los alimentos se mantienen calientes durante horas.

Escrito por bea | 18 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta