Café caliente en cualquier momento

Si te gustan los elementos prácticos para la casa y cualquier espacio, y eres amante del buen café, esta taza te gustará, y es que no sólo es sencilla a la vez que elegante, sino que también es una taza muy especial.

Esta taza (más bien la varita con la taza) es idónea para volver las bebidas tibias, tal como el café o una infusión, a ser de nuevo una bebida caliente. Esto se puede hacer con la vara que calienta nuevamente las bebidas. Su diseñador es Lee Huyewon, y sin duda es un concepto aunque no nuevo bastante interesante.

Los pequeños detalles en la cocina, y en el hogar, con casi tan importantes como los grandes muebles, la selección del color o cualquier otra cuestión de interés. Por eso mismo, es necesario contar con pequeños detalles que animen, sorprendan y sean útiles.

Imprescindible tener en cualquier cocina, tener a mano a la hora de tomar algo caliente, incluso cuando se te olvida la bebida por cualquier razón y quieres devolverla a su estado original. Sin duda, bien diseñado y muy práctico.

Escrito por bea | 2 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta