Cafetera para los amantes del buen café

Para los amantes del buen café, que no somos pocos, traemos una buena cafetera. El electrodoméstico Nordic de Wilfa es la nueva cafetera diseñada por el equipo de Designit. Wilfa Svart Manuell es la nueva cafetera.

El embudo tiene un ajuste de flujo especial que permite la pre-infusión del café o aumentar el tiempo de extracción para crear una perfecta taza de café en función a los gustos de la persona. El hervidor cuenta con un control de temperatura, por lo que se puede hervir para preparar el café o se calienta a temperatura más baja para otras cosas. Es muy similar a la máquina de goteo, aunque vierte el agua según las necesidades.

Comprende el nivel de control y carácter manual del proceso de elaboración de la cerveza para adaptar su sistema a la preparación del café. Pero también hay que tener en cuenta la calidad no sólo de la elaboración sino también de los ingredientes.

Una cafetera exclusiva para un café exclusivo en tu propia casa, donde el gusto y el buen diseño no se pierden para conseguir calidad.

Escrito por bea | 4 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta