Calienta tu café en cualquier momento con Burning Cup

La Burning Cup es la taza capaz de calentar la bebida ideal para tu hogar, tu cocina o para donde lo necesites. Todo un lujo para cuando se quiera un buen café caliente, independientemente de que estemos en verano ya que en ocasiones hace frío o simplemente apetece.

Es capaz de calentar el líquido que se deposita en la taza, tanto recalentar bebidas como calentarlas por primera vez. Tiene dos botones y acetato de sodio entre las paredes interiores y exteriores en su cámara, acetato de sodio que pasa a sólido al recibir el impacto de los botones y genera calor que será el que caliente la taza.

De esta forma, se puede calentar lo que se quiera en el momento en que sea necesario. Además, puede cambiar de color en función de la temperatura de la bebida, lo que nos permite saber si está fría o caliente.

Porque, no podemos negarlo, es todo un lujo poder tener nuestro café caliente en cualquier momento sin depender de ir a bares, un microondas o cualquier otra cosa, simplemente con la propia taza.

Ver también: café caliente en cualquier momento, otra buena idea para contar con el café bien caliente siempre que se necesite.

Escrito por bea | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta