ChefPad, la tablet que te ayuda en la cocina

Si quieres cocinar pero necesitas un buen ayudante, la nueva tablet de Archos puede ayudarte. Chefpad será tu ayudante de cocina, una tablet bastante completa que además de para entretenimiento puedes usar sus aplicaciones relacionadas con la cocina.

Está preparado para la cocina, porque se protege de pequeñas  salpicaduras con su gran hermetismo y tiene una funda de silicona que la protege de golpes y de polvo, suciedad y esos inconvenientes de la cocina. Eso sí, si te cae mucha agua no se garantiza nada porque no está preparada para ello.

Sus detalles técnicos no están nada mal: procesador de doble núcleo 1,6 GHz, 1 GB de memoria ram, 8 GB de capacidad y con posibilidad de aumentar con micro sd, pantalla de 9,7 pulgadas, reproducción de video de 1080p y cámaras de 2 megapíxeles, wifi, mini hdmi, Android 4.1 Jelly Bean. Tendrá acceso a aplicaciones relacionadas con la cocina.

Se podrá comprar el mes que viene a un precio de 179 euros, y es un producto de Archos de los muchos más temáticos que esperan lanzar ¡aunque este es el que nos importa!

Escrito por bea | 17 de mayo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta