Cocina de Casa Decor 2011 IKEA


Ikea ha presentado sus nuevas propuestas de cocina de Casa Decor 2011 con una nueva forma de ver el interior de la casa por medio de la cocina, este espacio en el que el habitante pasa más tiempo del que parece, una parte importante de la casa que debe tenerse en cuenta tanto en la decoración como en los pequeños detalles.

Una de las cosas que más nos llama la atención en la propuesta para cocinas de Ikea es la barra que se puede encontrar, una elegante barra que ocupará la parte más importante de la cocina. Encima de ella habrá varios cuadros con frases interesantes encima de ella, creando un ambiente más personal. Los cuadros, para dar un ambiente más interesante, tienen tamaños y letras distintos, aunque todos utilizando el color blanco dando armonía a la decoración.¿Por qué no hacer esto en nuestra casa?

Pero no es esto todo lo que existe para la cocina, ya que hay estanterías interesantes y muy práctica, elementos para preparar la comida y el almacenamiento, espacios aprovechados y una decoración muy interesante en que predominan los blancos y el negro. Desde luego, una gran propuesta para el hogar que podrás observar mejor en las imágenes que te proponemos.

Escrito por bea | 20 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta