Cocina Paramétrica, una elegante cocina en un espacio pequeño

Los diseñadores rusos de Geometrix Design Studio han presentado un original y dinámico proyecto de cocina extravagante llamada cocina paramétrica, una cocina que ha sido fabricada en madera, ladrillo y vidrio, prestando especial atensión a un panel de espejo.

Cuenta además con escultóricas inserciones de madera, un neón muy colorido, muebles de un estilo muy moderno y una iluminación original que ha logrado dar más luz a esta cocina tan especial en que se unen el estilo minimalista puro con el futurismo.

Pero lo que es mejor, y es que se adapta a los espacios pequeños, precisamente es un espacio pequeño pero con unas soluciones tan profesionales que no se nota para nada la falta de espacio. Hay una mesa transformable, gafas colgando sobre la mesa y un asiento en el alféizar de la ventana creando un espacio acogedor y cómodo.

Ver más cocinas pequeñas para descubrir que aunque decorar con poco espacio puede ser complicado en realidad es posible y se pueden crear ideas excepcionales, como esta.

Escrito por bea | 7 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta