Cocina retro roja para niños

Esta vez te presentamos la cocina roja que llamará la atención de los niños y les incitará a que hagan volar su imaginación en la cocina, teniendo una propia cocina exclusiva y muy detallada.

Esta cocina roja tiene un estilo retro y varios detalles entre los que destacan: nevera, horno, fregadero y más, siendo ideal para niños de edad comprendida entre los 3 años. Tiene características interactivas y muchos detalles.

Todo es fácil de agarrar con un acabado brillante de color rojo. La nevera consta de 2 puertas, 1 estante ajustable y un termómetro. El horno incluye pimenteros y saleros, dispone de un temporizador y un indicador de cocina móvil. El fregadero es de acero inoxidable con sartenes y ollas que se pueden quitar para limpiar muy fácilmente.

Es una gran alternativa para divertir a tus hijos durante horas y amaestrarlos en el arte de la cocina y sobre todo en el aprovechar el tiempo en cosas que pueden fomentar su imaginación de buena manera. Existen otros modelos de color rojo y de otras variedades, pero este tiene un encanto especial. Su precio va desde los 249 a los 699 dólares.

Obviamente no es como cualquier cocina, pero puede quedar bien en el espacio que se le dedique.

Fuente: Furniturefashion
Más información y otras cocinas en: Página de venta

Escrito por bea | 4 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta