Cocinas de The Singular Kitchen

Hoy te vamos a hacer una propuesta de cocinas basada en el catálogo de The Singular Kitchen para decorar tu cocina con estos electrodomésticos que, por supuesto, no deben faltar en ninguna cocina.

La primera propuesta, la de la foto, es la cocina Sierra Viva, que puedes encontrar de oferta a 3657 euros, casi la mitad de lo que cuesta en su precio normal. Incluye placa, frigorífico, campana, horno y lavavajillas.

Otra propuesta es Pino. Incluye placa, frigorífico, campana, horno y lavavajillas y cuesta algo más que la anterior.

Otro modelo que tiene mucho encanto es el Rojo Burdeos, que incluye los mismos componentes que los anteriores, un precio similar y un color rojo burdeos con mucho encanto. Te proponemos también Champagne Metalico, una nueva propuesta de otro color y distribución que darán un nuevo aire a tu cocina.

Entre las cocinas de The Singular Kitchen puedes encontrar algunas alternativas para tu cocina, sin olvidar que existen otras alternativas, no sin antes comparar y ver si te conviene alguno de sus modelos de lujo a precios rebajados de interés, ya que incluyen los electrodomésticos en el precio ofreciendo un producto de calidad.

¿Qué cocina te gusta más?

Escrito por bea | 3 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Cristina - 12 de abril de 2011 | 14:34

    Me acabo de quedar helada, he entrado en su web y he encontrado una cocina muy parecida a la mía pero casi por la mitad de precio. Y encima te ponen los electrodomésticos

Deja una respuesta