Cocinas extravagantes

La creatividad es una cualidad clave a la hora de hacer funcional algo que muchos otros considerarían desechar. Las corrientes actuales en la decoración apuestan  por la mezcla de estilos, combinando muebles antiguos con nuevos métodos de distribución, elección de colores y acabados para dar con un look vintage que aporte algo de calidez al minimalismo y a las líneas simples que dominan el mercado de la decoración.

Si bien los muebles extravagantes en la cocina cuenta con elementos perjudiciales. Si uno apuesta  por  muebles de cocinas con formas innovadoras, muchas molduras y decoraciones totalmente extravagantes, aunque se vean atractivos y puedan darle a la cocina un estilo muy moderno, al final puede llegar a ser un problema. Todo ello porque la cocina es el lugar donde más se ensucian los muebles, por lo que se necesita de muebles simples y de superficie lisa que puedan limpiarse de forma sencilla y no se permita que se acumulen gérmenes o bacterias en ellos.

Con ello, se quiere decir que  si se apuesta por los muebles extravagantes en la cocina hay que tener cuidado, usarlos con criterio y no abusar de ellos. Pueden ser muy decorativos, pero si se utilizan muchos, al final, producirán el efector contrario.

También se puede apostar por frigoríficos extravagantes para la cocina. Hay frigoríficos que están a la última en innovación conectándose por un puerto USB al ordenador o incluyendo nuevos materiales como la gelatina refrigerante. Y otros contribuyen a dar carácter a la cocina con un diseño atrevido. Por ejemplo,  Kudu Magnets ofrece diferentes diseños para distintos  tamaños de frigoríficos extravagantes.

Escrito por bea | 31 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta