Comedor de Casa Decor 2011 IKEA


El nuevo comedor de Casa Decor 2011 de Ikea es la nueva idea de Ikea para nuestro hogar, creando un nuevo ambiente que se destaca de los demás. Sin duda, una propuesta muy interesante tanto para un comedor grande como para un comedor más pequeño.

En esta propuesta de diseño de Ikea cuentan tanto los detalles importantes, como la mesa del comedor, como los pequeños detalles en que podemos encontrar complementos interesantes o incluso velas que den un nuevo aire a las comidas. Esta confeccionado con elegancia pero sin alardes de grandes florituras, especialmente preparado para los gustos más exquisitos.

Una mesa con cuatro sillas es la propuesta para comer y pasar una velada agradable con las visitas en frente de la ventana o donde se prefiera ubicar, según el comedor en que se encuentre. Una pequeña mesa en la que se puede comer de forma agradable, y en su propuesta se separa por medio de cortinas del dormitorio. Pueden destacar también los elementos que se encuentran en la mesa o en el propio comedor, desde las velas, las lámparas y otros complementos interesantes para las comidas. Un espacio agradable que se adapta a cualquier casa, en la que destaca la simplicidad por medio de la elegancia.

Escrito por bea | 20 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta