Cómo decorar cupcakes para Halloween

Para decorar cupcakes de Halloween, hay que empezar a preparar ya esta merienda tan especial con pasteles muy especiales. Lo más importante es utilizar la imaginación para crear cosas especiales y personalizadas.

Contaremos la idea de Todoparamamas, es que la que más nos ha gustado. Basta con magdalenas, papeles para magdalenas, crema de cacao, virutas de chocolate, dedos de gominola verdes, gusanos de gominola, huesos de gominola, regaliz negro, mermelada de fresa y lacasitos de colores.

Los papeles para magdalenas han de estar decorados con motivos de Halloween, los hay en muchas tiendas o incluso se  pueden hacer con papeles de magdalena normales pero mejor lo primero que queda mucho mejor. Esta es la base para empezar poniendo las magdalenas, mucho mejor hechas en casa, allí.

Después se unta la crema de cacao, se ponen las virutas de chocolate creando cuerpo de araña, se trocea el regaliz y se pone como patas, se ponen los lacasitos como ojos y ya se tiene la araña. Con mermelada de fresa, dedo a modo de bruja y bichos de gominota se termina el trabajo.

También se puede hacer  cupcakes con fondant negro o con otras variables, las que se quiera, tan sólo se necesita algo de imaginación para crear la decoración.

Visto en: todoparamamas

Escrito por bea | 18 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta