Cómo decorar la mesa en Nochevieja

Queda cada vez menos para Nochevieja y seguro que muchos ya estarán pensando cómo decorar la mesa para esta fecha. Vamos a aconsejar cómo decorar la mesa para Nochevieja, y por supuesto cómo hacerlo sin gastar dinero.

Los colores que se deben elegir son el beige, blanco, crudo, etc. Son colores que se deben utilizar en la mantelería y en la vajilla. También pueden ser una buena ida los colores oro y plata. Se puede utilizar la mejor vajilla de la casa para dar la mejor cara en el último día del año. No se recomiendan colores oscuros ni nada que oscurezca el día.

La vajilla, cristalería y cubertería pueden ser las mejores que hayan, las de mayor valor ¿qué mejor ocasión? Se puede adornar la mesa con un centro de mesa, un candelabro o alguna vela que dé luz al ambiente. Un mantel raso puede ser una idea. Se deben combinar perfectamente todos los elementos de la mesa, incluidos las servilletas y los saleros.

Una idea original puede ser decorar la mesa con hojas de la planta del dinero. Si se utilizan flores en la mesa, se recomienda que sean flores naturales, o incluso se pueden utilizar frutas de temporada.

Imagen vía: Acebal

Escrito por bea | 28 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta