Cómo decorar una cocina americana

Una cocina americana es una cocina que se une con el salón, de manera que forman una única combinación. La cocina americana es muy utilizada en cocinas pequeñas por su tendencia a economizar el espacio y hacerlo más práctico, pero también es ideal para decorar de manera práctica la casa, ya que el hecho de ser práctico no dista de lo elegante.

Con la cocina americana puedes ahorrar espacio a la vez que le das un nuevo aire a la casa. La mejor forma de decorar este espacio es creando una U. Se pueden utilizar módulos giratorios y divisiones para economizar espacio, y en una de las partes de la cocina muebles altos que te permitan guardar más cosas. Los muebles deben ocupar poco espacio para aprovecharlo a la vez que ser bonitos y elegantes, existen muchos muebles pensados para espacios pequeños.

Las paredes deben pintarse al gusto de la persona, teniendo en cuenta los colores que mejor quedan a este espacio. Así mismo, de acuerdo con las paredes y los muebles deben ir los demás elementos de la cocina.

Uno de los mayores atractivos que se puede utilizar en las cocinas americanas es la barra que separa la cocina del salón de una manera práctica y original. Existen muchos tipos de barra, y dependiendo del gusto de la persona se elegirá una u otra, pero de lo que no cabe duda es de que la barra le da un toque muy especial a la cocina americana.

Foto: Seo2

Escrito por bea | 25 de marzo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. Mesa de café de Fabio Teixeira | Decorar Cocinas - 13 de abril de 2011 | 13:38

    [...] tienes una cocina, ya sea una cocina americana, una gran cocina o incluso una pequeña cocina y eres de las personas a las que le gusta tomar el [...]

  2. ¿Cocina tradicional o americana? - QDiario Decoración - 28 de abril de 2011 | 8:59

    [...] embargo, para tener una buena cocina americana, lo primero que tenemos que tener presente es que necesitaremos establecer en nuestro [...]

Deja una respuesta