Cómo hacer centros de mesa para navidad

Para hacer centros de mesa para navidad se necesita espuma de floristería, ramos de flores blancas artificiales, cinta rizada, pegamento, cartón ondulado y velas.

Se pueden utilizar flores poinsettias blancas o flor de pascua o las flores que se quieran para crear un buen centro. La realización del centro de mesa es sencilla contando con estos materiales.

El cartón ondulado sirve para esconder la espuma en la que van a ponerse las flores del centro de mesa, cortando unos centímetros más alto para sobresalir y se pega a la base de la espuma. Se pega la cinta de color con pegamento colocando encima sin estirar. Con un cúter se rebaja la espuma donde se van a poner las velas.

Una vez puestas las velas se ponen las flores alrededor de ellas creando la combinación que se quiere, cortando los tallos para que queden perfectamente en el centro. Sólo es necesario utilizar un poco de imaginación.

Para hacer centros de mesa para navidad sólo es necesaria un poco de habilidad e imaginación, contar con las flores adecuadas según el gusto de la persona, y tener ganas de crear.

Escrito por bea | 20 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta