Cómo limpiar los azulejos de la cocina

Para limpiar los azulejos de la cocina se pueden necesitar desengrasantes, pulverizando la superficie y después con la ayuda de una escoba que ha sido envuelta en un trapo se va frotando en las zonas más altas bajando poco a poco en la limpieza.

También se puede poner en un cubo de agua tibia algo de lavavajillas, se moja una esponja que después se escurre algo y se pasa la esponja por la pared desde arriba hacia abajo. Una vez que se ha terminado, se vuelve a pasar la esponja para aclarar y se seca con una toalla.

Para limpiar los azulejos de la cocina se puede utilizar amoníaco con agua, se sumerge la esponja en la solución creada a tal efecto y se limpia con ella los azulejos. Existen muchos productos para la limpieza de los azulejos de la cocina, si crees que nada de lo expuesto anteriormente te puede servir puedes comprar alguno de estos productos.

¿Para qué llamar a alguno de los servicios de limpieza en Madrid para una tarea tan sencilla? Es mejor acudir a servicios de limpieza cuando realmente se necesiten.

Escrito por bea | 13 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta