Complemento creador de pastelitos para navidad y otros

Pie Baker nos ofrece una serie de electrodomésticos para la cocina especiales para las fechas navideñas, y cualquier fecha.

Algunos de estos electrodomésticos permiten crear pasteles o galletitas, con un aspecto y funcionamiento parecido al creador de donuts The Bella Cucina, de esta manera crear postres especiales para la fiesta no será una lata sino un placer muy sencillo. Será muy fácil hacer cuatro pastelitos de manera sencilla, aunque no tengas ni idea de cocina.

También se puede hacer chocolate caliente y muchas más cosas con este conjunto de pequeños electrodomésticos que llamarán la atención a quien los vea. De esta manera, puedes presumir de especiales postres o comidas en estas fechas, o incluso puedes comprar un regalo original como estos.

Facilitan la tarea de cosas para las que ni imaginabas que existía algo ¡son geniales y originales! Un chocolate caliente, pequeños pastelitos, ¡listo! En cuestión de pocos minutos todo preparado. Además, ¡tienen un gran diseño y no ocupan mucho!

Visto y más en furniturefashion

Escrito por bea | 20 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta