Consejos para elegir el fregadero

El fregadero es uno de los más importantes espacios de la cocina, porque es donde se pasa una importante parte del tiempo. En el fregadero no sólo se lava la loza, sino que también se pueden preparar alimentos o más funciones cotidianas de la cocina.

Uno de los materiales más utilizados es el acero inoxidable, por su buena relación calidad y precio y su resistencia. Es más fácil de limpiar y resiste bien los golpes. También hay fregaderos de fibra sintética, siendo otra opción interesante, además de cerámica, gres y granito si el presupuesto es mayor. Además, hay que tener en cuenta la grifería.

Las cocinas más modernas pueden utilizar cuarzo o resinas, que son fácilmente integrables. Pero sean más modernas o más convencionales, está claro que a la hora de la decisión del fregadero además del precio y otros aspectos también hay que tener en cuenta el gusto personal.

Piensa en el material, en la funcionalidad, en el presupuesto y en la decoración general de la cocina a la hora de elegir el fregadero. También hay que tener en cuenta el espacio de la cocina a la hora de elegir el fregadero.

Escrito por bea | 29 de septiembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Estilo minimalista | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta