Consejos para saber cómo desatascar el fregadero

Aunque lo ideal es intentar que el fregadero no se atasque, para ello hay que evitar los restos de alimentos y grasas que deben tirarse a la basura, en ocasiones todo esto se va acumulando hasta crear atascos.

Hay que saber que no es necesario utilizar productos químicos para desatascar el fregadero, se puede poner media taza de vinagre caliente y unas cucharadas de bicarbonato sódico, y después se abre el grifo de agua caliente.

Se puede dejar cocacola toda la noche en el fregadero o echar agua hirviendo por el fregadero. Con esto en muchas ocasiones ya estará desatascado el fregadero.

También se puede utilizar un desatascador, presionando subiendo y bajando varias veces hasta que se resuelva el bloqueo. Después, se desinfecta un poco. Si no es suficiente, se puede utilizar un desatascador químico u otras soluciones como utilizar un alambre con punta doblada en U.

Y si todo esto no es suficiente, quizá lo más probable es que haya que llamar a un fontanero, aunque la experiencia dice que en muchas ocasiones estas técnicas suelen ser suficientes para los atascos que se pueden dar en la casa.

Escrito por bea | 19 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta