Cubiertos Twin One

Una de las partes que decora nuestra cocina son las pequeñas cosas, las que destacan a pesar de no tener un lugar privilegiado, y sin embargo son ideales para el día a día o ocasiones especiales. Es una combinación de culturas entre lo tradicional y lo oriental.

Este es el caso de los cubiertos Twin One, que además de ser prácticos porque se utilizan como cuchillo y tenedor o palillos son muy modernos y prácticos.

Tienen un diseño original y una funcionalidad interesante. Además los palillos chinos se pueden encajar con la forma de tijera, para las personas como somos muchos que encotramos dificultad en utilizar estos utensilios.

Twin One tiene el diseño de Design Wright y se puede elegir en varios colores, para el día a día y ocasiones especiales “pero no de gala”. Una gran idea para tu mesa, los invitados quedarán sorprendidos y la funcionalidad es interesante. Su precio ronda los 10 euros. Sin duda, una gran idea, aunque los precios sean algo elevados, ¡es un capricho que nos podemos permitir!

Escrito por bea | 16 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta