Decoración de la mesa en verano

La decoración de la mesa es importante todo el año, por eso también hay que prepararse para decorar la mesa para el verano y así alegrar a las visitas. Hay que buscar en la decoración un estilo, fresco, delicado, elegante e incluso con composiciones veraniegas. Algo más informal pero no por ello con falta de elegancia.

Hay que cuidar todos los detalles de la mesa para crear una composición ideal. Sillas, vajilla, cristalería, cubertería, mantelería y demás complementos que se quieran añadir deben combinar a la perfección e incluso pueden crear una composición propia apta para el verano. Se pueden utilizar tanto los colores neutros como los colores vivos, pero no se recomiendan los colores oscuros.

Si se trata de una mesa delicada, hay que tener en cuenta tonos suaves, por tanto si no quieres comprar otra vajilla utiliza una blanca. Si es una mesa más alegre unos tonos más vivos. Se han de combinar todos los complementos incluso en los propios tejidos que han de combinar, pudiendo ser lisos o estampados. El mantel puede ser blanco incluso con detalles coloritos.

No hay que olvidar los centros de mesa, que pueden estar creados por flores frescas de ese tiempo, por velas o por detalles veraniegos como las conchas o las caracolas.

Escrito por bea | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta