Decorar cocina para niños

La decoración de la cocina para los más pequeños no tiene porque estar reñida con otros objetos presentes en la misma. Es más, los debe de completar y proporcionar un mayor colorido, todo una ventaja en las cocinas más sobrias y elegantes. En las cocinas modernas añadirán un toque vanguardista y luminoso.

Se recomienda comprar menaje para niños en tiendas especiales, donde por un precio económico encontraremos los utensilios más divertidos. Vasos con pegatinas de Sirenita, platos en forma de calabaza, cuchillos de plástico con mango en forma de pepino, etc., hay muchos objetos indicados para nuestros hijos y que seguro les encantarán.

Por otro lado y para fomentar un mayor atractivo a la comida sana (verduras, fruta, legumbres…) podemos colocar posters en las paredes con imágenes de estos alimentos. Si, por ejemplo, un dibujo de manzana viene con esta sonriendo, o un pepino lleva sombrero atraeremos la atención y desarrollaremos la curiosidad de los niños que derivará en la tentativa de probar los mismos.

Y además al poner en el frigorífico adhesivos de diferentes tipos conseguiremos que los peques quieran abrirlo e inspeccionar su contenido. Tienen que ser lo suficientemente llamativas para motivar a abrir la nevera e inspeccionar su contenido.

Las ideas para decorar la cocina para niños son infinitas, y si no lo tenemos muy claro siempre podemos comprar un catálogo y coger alguna idea original. En Internet hay varias páginas web donde ver artículos relacionados con el tema y coger trucos sencillos.

Escrito por bea | 18 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta