Decorar cocinas a bajo coste en 2015

Para decorar cocinas a bajo coste no hace falta mucho ya que son unos espacios muy versátiles y familiares donde cualquier pequeño añadido destacará y hará parecer la cocina un área diferente.

Los utensilios de cocina pueden ornamentar mucho si se distribuyen con un cierto orden y concierto. Comprar unas cucharas de madera o cubiertos y platos nuevos en cualquier tienda del barrio que los venda económicos. Coloca los utensilios de servir lo más cerca posible de donde cocines habitualmente, los platos en un bonito armario abierto o las cucharas colgadas en la pared. Conseguirás un efecto único y agradable a la vista.

Cambia el suelo de tu cocina colocando una pequeña esterilla, de las que son especiales para este espacio y que no estorbe el paso; un buen sitio es a la entrada, justo al lado de la puerta. Debajo puedes colocar un material antideslizante que impida que la alfombrilla se mueva y provoque resbalones. Si quieres también puedes colgar una alfombrilla con un bodegón en la pared o, en su defecto, una pintura.

Adorna la mesa con un ramo de flores artificiales. Las mismas en muchas ocasiones son más decorativas y útiles que las flores naturales, que dependiendo de la época del año asimismo pueden ser muy caras. Un bonito jarrón de cristal o de otro material completará el conjunto; otra opción es poner debajo del jarrón una servilleta blanca bordada.

Estas son sólo algunas de las ideas para decorar las cocinas a bajo coste en 2015. En los siguientes artículos iremos informando sobre otras alternativas y opciones, siempre al coste más asequible.

Escrito por bea | 30 de enero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta