Decorar cocinas de lujo en 2015

Decorar cocinas de lujo en 2015 se hace más sencillo gracias a la infinidad de propuestas que las distintas firmas especializadas ofrecen para este año que comienza.

Se trata de cocinas de lujo y a medida con diseños inspiradores que harán más confortable el lugar culinario del hogar con creaciones de muebles que se caracterizan por dar vida a verdaderas obras de arte.

En 2015 decorar cocinas de lujo puede hacerse con amoblamientos de edición exclusiva que pueden personalizarse en color y acabados, utilizando como materia prima materiales como el cobre, metal forjado o hierro fundido, además de la mejor tecnología reflejada en electrodomésticos que darán nueva vida a este lugar de la casa.

Entre las tendencias para decorar cocinas de lujo en 2015 se incluyen una zona de cocción con encimera de cerámica y horno multifunción, retornando las tradicionales repisas donde colocar ollas de bronce que darán un toque especial al ambiente.

En la zona del fregadero puede colocarse una encimera de importante grosor que cuente con escurridor de metal, además azulejos de cerámica que pueden ser lisos, decorados o pintados a mano.

La isla de trabajo sigue siendo uno de los lugares más destacados en las cocinas de lujo y este año la tendencia son las fabricadas en metal a las que se suma una tabla de cortar de madera maciza que ofrece no solo mayor resistencia sino también comodidad a la hora de cocinar.

El lujo también llega a la cocina de la mano de las nuevas campanas decorativas con modelos que se destacan por su elegancia y diseño innovador combinando materiales como el acero inoxidable y cristal que además hace más luminosa la estancia.

Existen otros detalles de lujo como por ejemplo colocar un cuadro de grandes dimensiones en una cocina americana grande donde también es posible colocar pequeñas esculturas, mientras que si los muebles son de un diseño bien depurado pueden utilizarse lámparas tipo araña de tamaño mediano que brindará ese detalle diferente.

Foto Vía: http://img.archiexpo.com/

Escrito por bea | 3 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta