Decorar cocinas elegantes

Las cocinas son un sitio ideal para experimentar en la decoración y en la distribución en una vivienda. Las nuevas tendencias en el sector de las cocinas apuestan por la madera, constatan que se consolida el toque vintage, confirman que entra de lleno de arte y todo ello unido a un mobiliario moderno muy depurado y elegante.

Una cocina elegante debe ser capaz de contar con un buen grado de amplitud visual. Abrir un hueco y aislarlo con un panel de cristal corredero es ideal  para conectar la cocina con el salón-comedor contiguo, logrando mayor profundidad visual y dejando pasar la luz natural. Por otro lado, la apuesta por el blanco roto en los frentes de una cocina y en las paredes sirve para dar elegancia y ganar espacio visualmente.

Utilización del material resistente en la cocina:

Por otro lado, se debe apostar por los materiales resistentes en la cocina que no quitan elegancia. De este modo, el acero inoxidable es muy sufrido y duradero, además es muy fácil de limpiar y estético.

En cuanto a los colores, se recomienda usar colores que otorgarán personalidad y luz a tu cocina. Se creará una cocina alegre, luminosa y llena de vida con estos colores vivos.

Por su parte, as encimeras-marco se encuentran de moda y ganan terreno en la cocina. Estas encimeras-marco perfilan  el conjunto de la cocina al continuar su recorrido por los laterales de los muebles bajos. Incluso si es de otro color, todavía mejor, pues se creará un atractivo  contraste, ideal para dar dinamismo a la cocina.

Por último, los frigoríficos y los lavavajillas se enmarcan en estas últimas tendencias modernas y elegantes. Las nuevas propuestas son más deslumbrantes, de destacado apoyo funcional y con unas líneas vanguardistas y atrevidas.

Escrito por bea | 31 de agosto de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta