Decorar cocinas en blanco y negro

La decoración en blanco y negro está de moda, y muchas de las grandes marcas de decoración del hogar la han incluido en sus catálogos. Resulta muy atractiva a la vista contraponiendo espacios más luminosos con otros oscuros, creando un efecto de profundidad natural.

Las cocinas son las candidatas ideales para decorar en estos colores. Al ser una habitación dedicada a comer la higiene es fundamental, por lo que el color blanco permitirá acentuarla aun más. En cambio el negro contribuirá a disimular alguna mancha ocasional y dará elegancia al revestimiento general.

Combinar blancos y negros en forma de una tabla de ajedrez también es una buena opción. Las paredes “ajedrezadas”, el suelo en el mismo estilo o la encimera a cuadros blancos o negros quedarán muy estilosos y bonitos.

El blanco y el negro son ideales para ponerlos sobre todo en las cocinas de dimensiones reducidas, ya que permiten ampliar visualmente el espacio y si además tienes ventanas en la cocina el conjunto resulta mucho más ventajoso para contribuir a este efecto. También se considera que estas dos tonalidades son muy lujosas, asi que ya sabes, si quieres una cocina que de aspecto de lujo elígelos como fondo.

Para terminar solo comentar que el blanco y el negro también contribuyen a que la presentación general de los alimentos se vea mucho más cuidada, ya que crean un ambiente esterilizado, higiénico y atractivo a la vista. Se recomienda que la encimera sea blanca y las paredes negras para conseguir el efecto visual deseado.

Escrito por bea | 25 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta