Decorar cocinas en carnavales del 2014

Las cocinas entran en el grupo de elementos que son el eje central en la decoración de Carnaval. Se puede optar por diferentes modelos de ornamentos, sin embargo vamos a ver los más básicos y sencillos indicados para las personas que no tienen mucho tiempo para dedicarle a las decoraciones.

En los establecimientos tanto físicos como online ya es posible adquirir menaje de todo tipo para nuestra cocina. Sobre todo me han gustado cucharas cuyo mango es una mano de bruja o un conjunto de salero y pimentero hecho con la forma de un diablillo. Otra idea es comprar platos de plástico con dibujos de Carnavales.

En cuanto a la decoración de la mesa y la encimera hay varias opciones. Un de ellas es poner ramos de flores artificiales encima de un mantel con motivos de carnaval como las máscaras. Otra consiste en hacer servilletas individuales ornamentadas de la manera descrita antes. Y la tercera es adquirir muebles que tengan grabados algo relacionado con estas fechas y si es en color, mucho mejor.

Por otro lado es recomendable coordinar todos los ornamentos entre ellos para que no parezcan colocados de forma casual. Hay que elegir tonalidades similares en las composiciones, tendencia fundamental durante el 2014. Asimismo es aconsejable no hacer contrastes muy fuertes para no estropear todo el conjunto.

Por último cabe comentar que las decoraciones “de cuento de hadas” estarán en boga. Los tonos pastel y plateados y el uso de todo tipo de serpentinas y confetis es apto para esta estética. Sin embargo los colores ácidos no son adecuados por sobresalir demasiado.

Escrito por bea | 27 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta