Decorar cocinas en rosa

La decoración en rosa para las cocinas vuelve con fuerza. Hace unos años ya fue tendencia, sin embargo quedó relevada como una decoración más infantil y no se le daba importancia. Hasta las cocinas más innovadoras y modernas, como la que podemos ver en la imagen (tomada del catálogo de “Interior Design”) tienen un toque más serio y no pasteloso.

Para decorar la cocina en rosa no hace falta pintar las paredes ni comprar muebles exclusivamente en este color. Con añadir unas pequeñas pinceladas como utensilios rosas o sartenes rosas ya tenemos suficiente. Los más románticos incluso pueden comprar sillas de plástico en forma de corazones y aprovecharlos en las fechas más especiales como San Valentín.

Otra idea es colgar cuadros con marcos rosas por toda la cocina. Lo mejor es que tengan un cristal por encima para no mancharse por el humo o la grasa. Podemos formar conjuntos de varios, por ejemplo, uno grande en el centro y dos pequeños a los lados, o tres o cuatro cuadros de distintos tamaños esparcidos alrededor de las ventanas.

En las cocinas clásicas podemos aprovechar para poner cojines rosas elegantes en todas las sillas. Los podemos comprar separados o junto con las sillas (se pueden pedir por encargo y con las medidas deseadas). Si somos muy manitas también podemos coser unos cojines con rosas por encima para potenciar aun más el color.

Como puedes ver tienes muchas ideas para decorar tu cocina en rosa, ese color tan de moda este año. ¡No esperes más y empieza ya a decorar!

Escrito por bea | 18 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta