Decorar cocinas en San Jose

Las cocinas para el Día del Padre se pueden adornar de diferentes formas dependiendo del estilo que tengan. Vamos a ver varias de ellas y la mejor forma de decorarlas según sus dimensiones y características generales.

Para las cocinas pequeñas lo ideal es añadir el mínimo posible de detalles para no menguar aun más el espacio. Tampoco es recomendable poner demasiados adornos oscuros para no quitar la luz. Por tanto lo mejor es optar por armarios pequeños en las paredes y cajones con mucho fondo. Puedes añadir un mantel blanco festivo en la mesa en este tipo de cocina o poner un cuadro grande en la pared como un toque para la fiesta de San José.

En cuanto a las cocinas grandes allí tienes mucho más espacio para poder decorar. Incluso es posible adquirir utensilios extra de cocina para los invitados y colgarlos en la pared sin preocuparte del sitio. Otra idea es distribuir por la encimera tres o cuatro vasos con flores pequeñas como las margaritas para esta celebración.

En ambos tipos de cocina es fundamental la mesa. La misma presidirá el centro de la cocina pero procurando no estorbar el paso. Puedes añadir sillas a juego comprados en cualquier tienda de muebles y colgar encima papeles con el nombre de cada comensal; por supuesto que la silla del padre presidirá todo el conjunto.

Esperemos que estas ideas les sean útiles y les deseamos un feliz día de San José con toda la familia.

Escrito por bea | 16 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta