Decorar cocinas en San Valentín en 2015

Pequeños detalles pueden trasformar los ambientes de la casa en más alegres, luminosos y acogedores, pero además una decoración especial también puedes hacerla para conmemorar un día también especial.

Por ello, hoy deseamos compartir contigo algunas ideas para decorar la cocina en San Valentín y darle un toque romántico al lugar más acogedor del hogar. Se trata de cosas sencillas e ideas inspiradores que puedes hacer fácilmente para cambiar el estilo de la cocina y celebrar de una manera original el día de los enamorados.

Si tu cocina es un ambiente grande puedes preparar un bonito centro de mesa romántico realizado con corazones de papel plizado y si la cena del día de San Valentín piensas hacerla en la cocina nada mejor que una íntima velada para dos con una mesa vestida con un mantel blanco y detalles rojos que pueden estar en las servilletas.

Ese rincón especial de la cocina donde tienes una pared a la que aún no has dedicado tiempo para decorarla puedes adornarla con bonitos y divertidos corazones adhesivos que tanto los podrás comprar en tiendas especializadas como hacerlos con tus propias manos, siempre claro que seas hábil con las manualidades y el bricolaje.

Otro centro de mesa bonito para la cocina de San Valentín puede estar hecho con velas blancas o rojas y flores secas o también utilizar las velas flotantes que son tan exóticas o las de gel transparentes. Para una cocina donde las cacerolas o cucharones están colgados es posible transformarlos en un improvisado candelabro.

Escrito por bea | 13 de febrero de 2015 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta