Decorar cocinas en verde

Las cocinas se pueden decorar en muchos colores, aunque hay algunos más recomendables que otros. Hoy vamos a ver cómo decorar nuestra cocina en verde; sin embargo hay que tener en cuenta las tonalidades más apropiadas.

El color verde ya no se usa en la cocina sólo para aplicar pequeños detalles como hace tiempo, actualmente es el color de moda para esta habitación y se ha adueñado tanto de las paredes como de los muebles o accesorios varios. Los colores más adecuados para combinar con el verde son los amarillos pálidos, colores terrosos y los anaranjados.

Como podemos observar en la imagen de arriba el dueño de la cocina se ha decantado en pintar la pared posterior en verde césped y completarlo todo con un juego de electrodomésticos en blanco. Le ha quedado un espacio muy alegre y vistoso al jugar con dos colores fríos y esterilizados.

Otra opción es colocar objetos verdes por toda la cocina. Por ejemplo, comprar jarrones verdes, colgar cortinas verdes o simplemente colgar puñados de hierbas frescas por toda la estancia. Os recomiendo mezclarlos con cuadros con temática de la naturaleza para proporcionar aun mayor naturalidad.

Y por supuesto puedes pintar tanto el suelo como el techo de verde, pero procurando que no se vea excesivo, por lo que lo ideal es que utilices una paleta de verdes claros. Combínalo con alguno de los colores que te hemos sugerido más arriba y tendrás una cocina moderna y luminosa.

En resumen, el verde en la cocina está de moda, crea ambientes espectaculares y además es beneficioso para la vista. ¡Disfrutad de la decoración!

Escrito por bea | 19 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta