Decorar cocinas para Halloween

Halloween es una fiesta que muchos esperan no solo los más pequeños de la casa sino también los adultos  que reflejan en la decoración de hogar ese espíritu tan especial.

Uno de los ambientes preferidos por muchos para diseñar una decoración especial para Halloween es la cocina donde es posible no solo colocar elementos en las paredes, techos y ventanas que reflejen esta festividad sino también incorporar accesorios como colocar algún póster adherido en una de la paredes con un motivo de terror.

En vez de usar el plato tradicional para servir la comida, sobre todo la sopa, puede utilizarse un caldero. Dependiendo de cómo está distribuida la cocina puede utilizarse un espacio para realizar decoraciones creativas que reflejen Halloween, sobre todo aprovechando las repisas donde pueden colocarse calabazas de diferentes tamaños y acompañar con un par de candeleros en lo posible de color negro.

En ese rincón de la cocina puede colocarse una tela de araña creando una zona fantasmagórica donde además habrá velas en tonos negro y anaranjado, sumando pequeñas arañas de plástico y algunas botellas donde se habrá colocado agua con colorante rojo simulando sangre.

Una buena opción de iluminación para una cocina con todo el estilo Halloween es comprar varias velas grandes y pintarlas haciendo caras que imiten imágenes de fantasmas.

En las tiendas especializadas pueden adquirirse adhesivos para colocar en los muebles de la cocina, inclusive utilizar pintura no tóxica y no permanente en color rojo salpicando algunos como si fuesen manchas de sangre.

Por último y lo más importante es disfrutar en familia y con los niños de todos los preparativos para Halloween, incluyendo la decoración de la cocina y otros ambientes de la casa obteniendo resultados únicos y sobre todo mucha diversión.

Escrito por bea | 1 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta