Decorar cocinas para nochevieja

Las cocinas en Nochevieja se convierten en el centro de reuniones familiares por excelencia, por lo que es imprescindible darles un toque festivo a la vez que elegante para recibir a los invitados. Vamos a ver en este artículo algunos detalles navideños que podemos añadir a nuestra cocina.

Flores rojas con toques verdes como de muérdago o de hojas de acebo. Podemos optar por ponerlos en los jarrones en la mesa central o para decorar la mesita auxiliar, colgarlos en las paredes en unas macetas especiales, pegarlas en el techo (esta opción es para flores rojas decorativas hechas de papel) y un largo etcétera. Sin embargo para que el ambiente no quede muy cargado se recomienda no poner más de 2 adornos de flores y tallos vegetativos.

Disponer la mesa con mantelería y cubiertos de Navidad. El mantel que mejor se adapta a estas fechas es el de clásicos colores blancos y rojos con toques azules, aunque si queremos un ambiente más moderno y atrevido también podemos optar por otros tonos e incluso calados y encajes. Dispón la cubertería que tengas guardada para fechas especiales y pon servilletas enrolladas en forma de árbol de Navidad en cada plato.

Lámparas que sirvan para ambientar la cocina. Las típicas luces de la cocina se pueden sustituir en estas fechas por otras más suaves y multicromáticas, que inviten a una comida o cena tranquila sin prisas ni ruidos. Si no quieres cambiar las lámparas puedes apagar las luces y traer una de pie y ponerla en un rincón.

Escrito por bea | 31 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta