Decorar cocinas para San Valentin

Llega el día más romántico de todo el año, San Valentín, por lo que hay que decorar la casa, y sobre todo la cocina. No sólo se trata de cocinar deliciosos platos que alegren la vista, sino de poner adornos tanto hechos por nosotros como comprados. Abajo encontraréis unos consejos para tener una cocina bonita e impecable.

Coloca corazones en los lugares más visibles como las ventanas, las paredes o las encimeras. Puedes crear conjuntos más grandes de corazones u optar por dejarlos sueltos. Encima de la mesa pon varios corazones en los platos y como servilleteros.

Comprar accesorios florales, como rosas, tulipanes y crisantemas. Meterlos en unos jarrones con agua si son naturales o hacerles un pedestal de madera decorado con angelitos si son de plástico. Poner varios en los estantes y otros en la mesa, al lado de la televisión, etc.

Poner figuritas como estatuillas pequeñas de Cupido o ángeles que sujetes papeles donde estén escritas frases románticas. Lo ideal es disponerlos en el centro de la cocina en anaquel independiente, o colgados de la lámpara (teniendo cuidado de no quemarlos).

Comprar utensilios variados con motivos de San Valentín; los venden en ferreterías y establecimientos especializados en menaje decorativo. Lo mejor es que sean de plástico, ya que resultan más económicos. Ponerlos en la pared colgando para decorar la estancia y tenerlos a mano para cocinar.

Cuando vayas a comer enciende unas velas aromáticas que además de ambientar den un olor agradable a la cocina. Elige olores intensos como a canela o a jazmín.

Escrito por bea | 31 de enero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta