Decorar cocinas para semana santa 2014

La cocina en Semana Santa se puede decorar de diferentes formas. Sin embargo nunca deben faltar unos elementos básicos que son los que les vamos a mencionar a continuación.

1) Los huevos de Pascua son sin duda la decoración ideal. Llevan desde hace siglos presentes en las mesas de todo el mundo y son el símbolo por excelencia de Semana Santa. Nosotros os recomendamos comprar huevos decorativos de chocolate en envoltorios brillantes, que sin duda harán las delicias tanto de más pequeños como de mayores. Otra idea es cocer unos huevos duros y decorar la cáscara pintando por encima dibujos, que pueden ser religiosos o no.

2) Poner manteles diferentes a los que usamos todos los días también contribuirá a crear el espíritu de Semana Santa adecuado. Lo mejor es que sean blancos, o que como mucho lleven en las esquinas ramos de flores bordados. Algunas palabras relativas a esta fiesta se pueden bordar en las servilletas que hagan el juego con el mantel.

3) Los animales como las gallinas o el famoso conejo de Pascua asimismo quedarán bien en la cocina. Sin embargo hay que procurar que su tamaño no sea muy grande para no estorbar el paso; lo mejor es uno que se puede colocar en una encimera o al lado de la televisión.

4) Por último dale un toque a tu vajilla y a tus utensilios limpiándolos a fondo y poniéndoles por encima unos paños suaves de cocina que sirvan tanto para protegerlos como para decorarlos. Por ejemplo, puedes optar por paños con bordados de cruces en el centro para realizar esta labor.

Escrito por bea | 26 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta