Decorar cocinas zen

En las cocinas zen el color básico es el blanco, que se puede encontrar tanto en las paredes como muebles de fornica y complementos de la cocina. Otros colores que se pueden utilizar son el beige o el ocre.

Las cocinas zen deben ofrecer energía positiva, por lo que los fuegos no pueden estar ni en rincón ni en ventana ni contra el fregadero ni frigorífico. Lo mejor es contar con elementos naturales, como piedra o madera, como utensilios de la cocina y la decoración. Nada mejor que conectar con la naturaleza y respetar el ambiente.

Se puede añadir algún elemento elegante, y práctico, nada innecesario, para crear una decoración especial, porque crear una cocina zen no quiere decir que sea aburrida o poco personalizada, todo lo contrario. Tú eliges lo que puedes añadir teniendo en cuenta las circunstancias de la cocina.

Y por supuesto, la clave también está en el orden y en la limpieza. Se debe evitar los elementos innecesarios, y tener todo siempre bien ordenado. Porque la base de la filosofía zen se encuentra especialmente en la relajación, en las buenas vibraciones y el orden y limpieza.

Escrito por bea | 21 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta