Decorar con paneles imantados

Los paneles imantados son una buena opción para decorar en cualquier zona donde se pueda poner un imán, como los electrodomésticos o cocina. Existen muchas razones para elegir los paneles imantados, y es que son un elemento decorativo muy interesante fácil de poner y de limpiar. Se pueden poner imágenes encima de ellos y utilizar donde se quiera, siempre que sea una zona que soporte imanes.

Existen opciones de paneles imantados para la cocina o el espacio que se necesite, como Original Panel de Original House. Anathome también es una opción interesante para las paredes.

Por poco dinero se puede decorar nuestro hogar de una manera muy original, rápida y sencilla, sin conocimientos y dando una nueva decoración a la estancia que sin duda será muy interesante, sobre todo es ideal para dar un nuevo aire a las cocinas.

Lo mejor de todo es que si te aburres de la decoración puedes cambiarlos por otros paneles imantados, y si quieres recuperar la decoración vuelves a ponerlos. La cocina a tu gusto con los paneles imantados.

Imagen vía: Original House

Escrito por bea | 10 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta