Decorar la cocina en Halloween del 2013

La cocina, sobre todo en fechas señaladas, se convierte en el epicentro de la actividad. En Halloween es muy importante tenerla bien decorada y preparada para recibir a los invitados. Si además hacemos una fiesta es imprescindible ofrecer comida adecuada a la celebración. Os dejo unos consejos que os ayudarán a tener una impecable cocina de Halloween.

Una decoración terrorífica

Juega con diferentes factores a la hora de conseguirlo. Por ejemplo, se pueden poner manteles que simulen ser telarañas en mesas, estanterías, encimeras o armarios. Si además les añadimos unos cuantos objetos antiguos conseguiremos un 10.

Distribuiremos por todos los rincones calabazas con linternas dentro. A la noche se pueden encender y crear un ambiente propicio para una cena de muerte. El relleno que quede a la hora de vaciar las mismas se recomienda aprovechar y hacer pasteles de calabaza, tan típicos de Halloween.

Prepara una comida de muerte

Con esto no queremos decir que envenenes a tus invitados, sino que prepares un menú de acuerdo con la fecha en la que nos encontramos.

Como entrantes ofrece pequeños fantasmas, su elaboración es muy sencilla y es la siguiente: partir un huevo duro por la mitad, recortar los bordes y pintar una cara de fantasma. Ofrécelos acompañados con una salsa roja (por ejemplo, de tomate) y aceitunas negras.

En cuanto al plato principal, yo os recomendaría cocinar una “sopa de calabaza y patatas”. Es económica, fácil y muy sabrosa. Como ingrediente principal emplearemos la calabaza (lo que nos sobre de los pasteles). Con un poco de agua cocemos la misma y añadimos patatas y sal a gusto. Decoramos con aceitunas negras. ¡Buen provecho!

Escrito por bea | 19 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta