Decorar la cocina en navidad 2012

Decorar la cocina en navidad también es importante, y no basta sólo con decorar la mesa para navidad, sino que hay que tener en cuenta otros elementos además de las comidas y dulces navideños.

Una buena idea es crear un centro de mesa con regalos, flores o velas, pero vayamos más allá de la mesa. Se puede poner un pequeño árbol en la encimera ¿por qué no?

Tus mejores aliados pueden ser los lazos de cintas rojas y de otros colores, como el verde, poniéndolos en otros utensilios de la cocina (y también en el árbol que puede estar decorado o ser artificial con sus lucecitas).

Las ramas de pino pueden ir encima de los muebles de la cocina, un elemento natural que puede quedar bien en las fechas. Y los utensilios de cocina pueden estar personalizados, ¿por qué no platos de cocina con motivos navideños?

Sin olvidar nada, que todo se puede personalizar, incluso la puerta de la nevera con imanes especiales para el momento. Las paredes, el techo, las ventanas, los adornos pegados al armario, existen muchas posibilidades. Y las velas en sitios seguros de la cocina, lejos de donde puedan hacer algún desastre y bien controladas.

Escrito por bea | 30 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta