Decorar la cocina en Navidad 2013

En una decoración típica navideña no pueden faltar colores como el rojo y el dorado. Hoy me gustaría enseñaros a hacer 3 adornos para la cocina y que quede perfecta en estas fechas tan especiales.

Bolas colgantes rojas

Sobre todo para colgar en el techo o encima de la puerta. Los haremos de colores rojo y dorado. Necesitaremos comprar lentejuelas brillantes para pegarlas encima de la bola, y la misma estará hecha con papel arrugado y dándole forma redonda.

Para poder pegar con más eficacia las lentejuelas y evitar que se desprendan, se recomienda untar toda la superficie de la bola con pegamento y ponerlas muy juntas. No debe quedar ningún tipo de espacio, por lo que incluso se pueden poner unas encima de otras.

Ángeles navideños dorados

Son muy sencillos de realizar, y quedarán geniales encima de alguna superficie brillante, como la puerta del frigorífico. Necesitaremos cartón, pintura dorada, rotulador negro e hilo (opcional).

Dibujaremos la silueta de un ángel y la recortaremos. Seguidamente lo pintaremos con la pintura dorada y definiremos los detalles con un rotulador negro. Le pondremos el hilo y lo colgaremos; otra opción es pegarlo con celo.

Velas doradas hechas con latas

Nos servirá la misma pintura que hemos usado para el trabajo anterior, unas latas estrechas y velas normales. Cogeremos las latas, las pintaremos de dorado y si queremos añadiremos unos detalles como flores rojas.

Pondremos las velas y distribuiremos las velas estratégicamente por la cocina. A la hora de encenderlas es mejor apagar las luces para crear un ambiente más íntimo.

Escrito por bea | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta