Decorar la cocina en Otoño del 2012

Los colores que se pueden utilizar para la decoración de la cocina pueden ser el clásico blanco, los ocres, rojos y clásicos del otoño. Si se va a redecorar la cocina se puede pensar en ello a la hora de pintar, y sino en los complementos que se vayan a utilizar.

Si tienes la chimenea en la cocina, hay muchos hogares que la tienen, se puede preparar con troncos y adornar con elementos naturales, como piñas. Además, se puede poner alguna vela, siempre en un lugar en que no se corra peligro.

Algunos elementos originales pueden ser los boles de elementos naturales como piñas, castañas, nueces o avellanas; los jarrones con flores, flores secas o ramas; las hojas secas en espacios estratégicos; las flores secas en algún cesto lo contenedor. Además, puede ser interesante utilizar algún ambientador con algo natural, como olor a musgo.

Y por supuesto, también se debe decorar la mesa para el otoño. Todo, o prácticamente todo, lo que se encuentra en la cocina puede ser un elemento apto de otoño, ya sea en su coloración, en forma o con la sustitución de elementos especiales. Así que personalizar la cocina en otoño se puede convertir en una tarea muy sencilla, y en ocasiones divertida.

Escrito por bea | 26 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta