Decorar la cocina en Otoño

Llega el otoño y con la nueva estación es posible decorar la cocina brindándole un toque diferente y personal, reinventar este ambiente haciéndolo aún más cálido y acogedor.

Si la idea es renovar el color de las paredes, dependiendo del tamaño de la cocina, pueden utilizarse tonalidades marrones, rojizas, naranjas, verdes y también combinarlas con un tono crema ya que estos colores se relacionan con el otoño.

Los detalles simples tales como un bonito mantel con estampado de hojas y una canasta con calabazas de diferentes tamaños o piñas, nueces y avellanas, además de algunas flores secas colocadas en una jarra antigua, le darán ese look cálido a la cocina típico del otoño.

Las paredes pueden decorarse con algunos objetos como tazas y tazones de tonos tierra o amarillo, siendo importante prestar especial atención tanto a la luz natural como artificial. Podría ser interesante instalar algunos colgantes individuales que proporcionan luz directa para un espacio concreto.

La madera es un elemento que siempre está presente en un espacio al que desea darse calidez, existiendo diferentes opciones tales como una bonita repisa donde se colocarán frascos y potes para guardar galletas o bien un pequeño mueble antiguo que va muy bien en las cocinas rústicas.

Por último, un toque de color y aroma especial es simple de implementar con solo colocar una maceta rectangular o varias pequeñas en la ventana de la cocina con hierbas aromáticas que no solo alegran el ambiente sino que permiten preparar deliciosos platos.

Siempre resulta divertido personalizar la cocina con la llegada del otoño, una tarea que puede ser sencilla aportando objetos y colores que le darán ese toque personal y acogedor a uno de los ambientes más importantes de la casa.

Escrito por bea | 30 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta