Decorar la cocina este mes de Septiembre

Llega el Septiembre y la vuelta de las vacaciones. Este mes es ideal para hacer las reformas que no pudimos hacer en verano y empezar a planificar diferentes tareas. Hoy me gustaría hablaros de como podemos decorar nuestra cocina, de una forma sencilla y que sorprenda a las visitas durante todo el año.

Las cocinas actuales suelen ser pequeñas, y este es un gran problema a la hora de decorar. Se aconseja por los especialistas que tengamos un armario empotrado con cajones y cristales transparentes donde guardemos en orden todos los utensilios. También podemos poner en las ventanas cortinas de colores claros, ya que de esta forma se consigue el efecto óptico de ensanchar el espacio. Las encimeras se pueden decorar con flores o fotografías divertidas.

Para las cocinas grandes es mejor usar muebles más largos que anchos, porque así la habitación no parecerá más pequeña de lo que es. Además al tener sitio podemos colgar las herramientas que más usemos cerca del fogón y así, aparte de decorar la pared, tendremos siempre a mano todo lo necesario. Es mejor dejar las encimeras despejadas y como máximo tener freidora o microondas encima.

Por último, comentaros que existen muchos accesorios muy divertidos para las cocinas, como, por ejemplo, cajones de acero inoxidable y que tienen luces leds dentro al abrirlos. De esta forma conseguiremos sorprender a la vez que seremos innovadores y vanguardistas. Al ser de acero es posible pegar imanes de todos los tipos, lo que puede ser una verdadera alegría para los más pequeños de la casa.

Escrito por bea | 22 de septiembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta