Decorar la cocina para el verano

Decorar nuestra cocina para el verano de forma integral y que quede bonita es una tarea muy sencilla. Aquí tenéis una recopilación de lo que viene en los próximos meses.

El estilo “chic parisino” en la cocina le dará un toque de glamour. Esta tendencia pasa por decorar la cocina con unas paletas de colores suaves y aderezarlo todo con plantas naturales. Por ejemplo, colocar en las ventanas cortinas con volantes color crema y poner jarrones con rosas en la encimera.

En cuanto a la mesa estarán muy de moda los manteles florales y las velas por toda la superficie. En cuanto a éstas últimas las mejores son las que vienen en vasos transparentes y tengan un olor aromático fuerte.

Tampoco hay que olvidarse de los utensilios. Lo mejor es aprovisionarse de unos con colores vivos, como el verde (en el mango de los cuchillos, en las cucharas….) y colocarlos en unos cajones individuales. Si quieres más orden cuélgalos de las paredes cerca de la superficie donde cocinas.

Otro estilo que hará “boom” este verano es el que hace un contraste entre los colores más vivos y otros más fuertes. El amarillo con el negro serán los protagonistas indudables y pronto veremos como inundan las estanterías de todas las tiendas de cocina. Otra combinación que se hará popular es de rojo con un azul muy oscuro.

Esperemos que os haya gustado este recopilatorio. Os mantendremos informados sobre las diferentes novedades que vayan saliendo.

Escrito por bea | 28 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta