Decorar la mesa en Navidad del 2012

Otra de las cosas que se debe hacer para la decoración de Navidad es encargarse de la mesa. Los colores navideños que se seguirán llevando este año en la decoración de la mesa con la plata, el morado, negro y blanco, e incluso el rojo.

¿Y cómo decorar la mesa?
Sencillo: hay que coger un mantel con motivos navideños, servilletas con motivos de navidad e incluso servilletas de papel que se parezcan a estos motivos. Se pueden comprar platos de un uso decorados (o plateados) o incluso contar con una vajilla propia para esas fechas y que quede bien con el resto de la decoración.

Por su puesto, también hay que pensar en el centro de mesa, es clave para las fechas, puede ser con una vela especial o con algún motivo navideño, algo que quede bien con el resto de la mesa y la decoración general, y por supuesto que guste a quienes estén a la mesa.

Las comidas también se pueden decorar de una forma elegante y navideña, y para eso no es necesario contar más que con algunos elementos para decorar las comidas y un poco de imaginación.

Alguna manualidad también puede ser buena para decorar la mesa y ponerla en el centro, las sillas o donde sea. No se deben olvidar los dulces y postres navideños.

Escrito por bea | 27 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta