Decorar la mesa en Nochevieja del 2012

La Nochevieja es una fecha muy especial, se prepara para el año nuevo y se está con la familia o seres queridos, aunque no podemos evitar recordar a los que ya no están. Es una fiesta y como tal hay que celebrarla, y para ello también hay que pensar en la decoración de Nochevieja.

Y básico es pensar en la decoración de la mesa, en su presentación para crear una noche elegante y con mucho glamour. No hay una decoración general que valga para estas fechas, pero también se pueden elegir algunas ideas navideñas.

Lo básico es utilizar el color que más se adapte a la fecha, dorado o plateado puede ser otra buena idea, pero siempre combinando bien los elementos haciendo que servilletas (de papel) tengan el mismo color que el mantel y la vajilla debe combinar perfectamente y ser la mejor que haya en la casa (es una fecha especial) con menaje a juego.

Por supuesto, en esta fecha que no falten los candelabros, y las velas. Los detalles dorados son una buena idea, así como las bolas, piñas pintadas, flores y otras cosas más. El centro de mesa debe estar bien pensado.

El estilo ha de ser a gusto de cada cual, puede haber mucho minimalismo, elementos vintage o lo que se quiera.

Escrito por bea | 30 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta